• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías de Arequipa donan su sueldo para ayudar a familias en pobreza extrema [VÍDEO]

Agentes policiales brindaron la mitad su sueldo para que familias de pobreza extrema adquieran alimentos, ropa y frazadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías de Arequipa donan su sueldo para ayudar a familias en pobreza extrema [VÍDEO]
    Agentes policiales brindaron la mitad su sueldo para que familias de pobreza extrema adquieran alimentos, ropa y frazadas.

    En Arequipa, un grupo de agentes de la Policía Nacional decidieron otorgar la mitad de su salario para dar la mano a tres familias que viven en condición de pobreza extrema y pasan días difíciles por la cuarentena. 

    Los agentes de la comisaría de Chuquibamba tuvieron un gesto de empatía y solidaridad luego de notar la presencia de varias banderas blancas en los anexos de Pampachacra y Chuquibamaba, en la provincia arequipeña de Condesuyos. Era la señal de auxilio de las familias que viven en la zona.

    wapa.pe

    El último miércoles, los policías emprendieron su recorrido en compañía de la subprefecta de la provincia de Condesuyos, Nancy Valdivia. Llegaron a las viviendas que portaban las banderas blancas y fueron testigos de la escasez y precariedad que afrontan a consecuencia de la pandemia.

    wapa.pe

    En total fueron tres familias las beneficiadas. Cada hogar era sostenido por madres solteras que viven en condición de abandono y pobreza extrema. Una de ellas mantenía a sus cinco hijos y las otras dos mujeres eran el único sostén de tres pequeños.

    Luego de conversar brevemente con ellas, los efectivos policiales les entregaron productos de primera necesidad para que puedan alimentarse en los días siguientes. De igual forma les donaron prendas y frazadas, con las cuales podrán abrigarse en las noches frías que golpean a la región Arequipa.

    Vídeo sugerido

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policías de Arequipa donan su sueldo para ayudar a familias en pobreza extrema [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY