• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de Dieguito, el niño que celebró el mejor cumpleaños de su vida en la pandemia | Video

Dieguito se hizo viral por la gran emoción y humildad con que celebro su cumpleaños. !Le dio una gran lección al mundo entero! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de Dieguito, el niño que celebró el mejor cumpleaños de su vida en la pandemia | Video
    Dieguito se hizo viral por la gran emoción y humildad con que celebro su cumpleaños. !Le dio una gran lección al mundo entero!

    Sin pensarlo, el cumpleaños número 7 de Dieguito pasará a la historia. Él es un niño de Buenos Aires, Argentina, y, gracias a la emoción con que celebra su santo, se convirtió en redes sociales porque nos enseña una importante lección dentro de la pandemia.

    El vídeo de la celebración fue subido a Facebook por la mamá de Dieguito, la señora Daniela Juárez. “La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple“, escribió su madre como descripción.

    En dichas imágenes se le escucha decir al pequeño: “Es el mejor cumpleaños de mi vida”, antes de soplar las velitas de la torta que le preparó su familia para festejar su onomástico pese al duro momento que atraviesa Argentina por culpa del coronavirus.

    Conoce a Dieguito

    Diego es un niño de la Matanza, un barrio de Buenos Aires. Conmovió a miles con la humildad que abre sus regalos pese a la época adversa en la que nos encontramos. Una "caja de sorpresas" contenía los únicos presentes que iba a recibir el niño en su día espexial: globos, una botellita de coca cola, papas fritas, stickers y máscaras de Toy Story, su película favorita, y alfajores. "¡Es el mejor cumpleaños de mi vida!", repite con tierna alegría.

    Consultado por sus deseos, Dieguito no duda en responder: "Tener una familia hermosa". Acto seguido, su familia le canta nuevamente el feliz cumpleaños. “Los adoro, ¿dónde consiguieron todo esto mami? Es mi mejor cumpleaños”.

    Según trascendió por la prensa local, sus papás tienen un almacén y esa es su única fuente de ingresos. El pequeño sabe del contexto que se vive y por eso rara vez pide algo. Y el día de su cumpleaños demostró que lo más importante es estar con sus seres queridos.

    El video viral de Dieguito desató toda clase de reacciones entre los usuarios en redes sociales, quienes alabaron la actitud del niño y precisaron que deberían existir más como él en el mundo.

    instagram prueba

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de Dieguito, el niño que celebró el mejor cumpleaños de su vida en la pandemia | Video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY