• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agreden verbalmente y acosan sexualmente a profesora de baile del ICPNA en Facebook

Usuarios de Facebook descargaron su machismo y acoso sexual contra una profesora de baile del ICPNA. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agreden verbalmente y acosan sexualmente a profesora de baile del ICPNA en Facebook
    Usuarios de Facebook descargaron su machismo y acoso sexual contra una profesora de baile del ICPNA.

    Nuevamente Facebook fue escenario de un acto totalmente indignante de violencia contra la mujer. La víctima una destacada joven que realizaba unas clases virtuales de baile para sus alumnos del Icpna.

    La profesora de danza que se encontraba realizando ejercicios de calentamiento para dar inicio a su clase con alumnos de 15 años tuvo que suspenderla, luego de que en los comentarios algunas personas le faltaran el respeto con comentarios machistas y ofensivos.

    Según la maestra esta no es la primera vez que realiza una clase virtual en vivo, pero si en la que la señalan con calificativos obscenos, fuera de lugar e inapropiados que hicieron se sienta ofendida.

    “Realicé una clase en vivo en el Facebook del ICPNA. La clase estaba dirigida a niños, durante los primeros 50 minutos recibí un sin fin de comentarios, muchísimas personas que agredían lo que estaba haciendo. Me agredían como persona y como mujer”, contó la profesora en medio de lágrimas.

    Según el programa Al Estilo Juliana, el centro de estudios de inglés ICPNA eliminó los comentarios inapropiados de la publicación y le pidieron a la maestra que cancele la clase. Minutos después se comunicaron con ella para pedirle disculpas por lo sucedido; sin embargo, la violencia que sufrió a través de Facebook la dejaron triste.

    Cabe señalar que no es la primera vez que en nuestro país, usuarios de redes sociales ofenden a profesores que debido a la nueva modalidad de estudio por la cuarentena tienen que hacer uso de las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agreden verbalmente y acosan sexualmente a profesora de baile del ICPNA en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY