• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vizcarra firma importante documento con lapicero Faber Castell y CM lo sorprende con jocoso mensaje

La marca Faber Castell ha remecido Twitter con una pícara respuesta a la foto de la firma del presidente Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vizcarra firma importante documento con lapicero Faber Castell y CM lo sorprende con jocoso mensaje
    La marca Faber Castell ha remecido Twitter con una pícara respuesta a la foto de la firma del presidente Martín Vizcarra.

    Este último miércoles, el presidente Martín Vizcarra se refirió a varios temas que se vienen evaluando durante el estado de emergencia. Uno de ellos fue la convocatoria a las próximas elecciones generales. Las cuales se darán el 11 de abril del 2021.

    Cabe señalar que en reiteradas veces, el mandatario aseguró que no participará en las elecciones presidenciales próximas. Para ello, el jefe de estado publicó en sus redes sociales el documentado de la convocatoria firmado y sacramentado. Sin embargo, un detalle no fue pasado por desapercibido y generó la picardía de una marca reconocida en nuestro país.

    wapa.pe

    Faber Castell es tendencia en Twitter

    En Twitter, la marca Faber Castell se ha vuelto tendencia. El motivo es el comentario del CM a la foto del presidente.

    En la fotografía del jefe de estado se aprecia el documento de la convocatoria a las elecciones generales 2021, el cual lleva su firma y al costado el lapicero de la marca Faber Castell con el que firmó. 

    ¿Qué respondió el CM de Faber Castell?

    La compañía de útiles escolares notó que, junto al documento, aparecía uno de sus productos y no dudó en comentar su post agradeciéndole emplear el Roller Gel 064 Fine para firmar un documento tan importante.

    wapa.pe

    "Muchas gracias Sr. Presidente por elegir nuestro bolígrafo Roller Gel 04 Fine, de tinta documentaria altamente perdurable, para rubricar tan importante documento para nuestro país", respondió Faber-Castell a la publicación del presidente Martín Vizcarra.

    Usuarios de Twitter se percataron de la pícara respuesta de la empresa de útiles escolares y realizaron comentarios resaltando el buen marketing usado por el CM, quién no desaprovechó la oportunidad que ahora lo ha vuelto tendencia.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vizcarra firma importante documento con lapicero Faber Castell y CM lo sorprende con jocoso mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY