• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comas: Señora y su perrito reciben 10 balazos por intentar defender a joven de un robo

La mujer barría la acera de su casa como todas las mañanas, sin saber que estaba próxima a toparse con la muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comas: Señora y su perrito reciben 10 balazos por intentar defender a joven de un robo
    La mujer barría la acera de su casa como todas las mañanas, sin saber que estaba próxima a toparse con la muerte.

    A plena luz del día, unos ladrones a bordo de una moto lineal asesinaron a balazos a una mujer junto a su mascota a la altura de la avenida Belaunde, en Comas. La señora solo intentaba auxiliar a un muchacho de un robo pero se encontró con la muerte este miércoles 8 de junio.

    Como todos los días, la víctima barría la acera de su casa, ubicada en la zona conocida como Cahuide, cuando observó que un joven corría porque unos delincuentes lo querían atacar. En busca de protegerlo gritó “abusivos” y su perrito también salió para ahuyentar a los amigos de lo ajeno.

    Ante tal intromisión, los raqueteros dispararon 10 veces contra ella y su mascota, quien falleció instantáneamente. La mujer fue trasladada rápidamente al hospital Sergio Bernales de Collique por el personal de salud, pero llegó muerta.

    wapa.pe

    “Había un delincuente que estaba pasando por acá. Mi mamá estaba barriendo a las 6 de la mañana. Mi mamá por tratar de ayudar, porque es un vecino que vive a la espalda, grito “abusivo, abusivo”. Le querían disparar. Esos delincuentes, por venganza, hieren a mi mamá y a mi perrita. Mi mamá pierde la vida al instante y la perrita también”, contó el hijo de la víctima.

    El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas investiga el caso. Los efectivos buscan al ladrón que era perseguido por los hampones que balearon al animal.

    Los vecinos de Comas piden que la Policía Nacional (PNP) cuide más la zona porque los robos aumentaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comas: Señora y su perrito reciben 10 balazos por intentar defender a joven de un robo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY