• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana se defiende y asegura que ha viajado en combi: "Prefiero llegar tarde que exponerme"

La periodista decidió responder a las críticas que recibió tras un comentario contra las personas que se aglomeran en los transportes y se exponen a la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana se defiende y asegura que ha viajado en combi: "Prefiero llegar tarde que exponerme"
    La periodista decidió responder a las críticas que recibió tras un comentario contra las personas que se aglomeran en los transportes y se exponen a la COVID-19.

    En Twitter, muchos usuarios la acusaron de no ponerse en el lugar de la mayoría de peruanos que viajan día a día en este medio de transporte. Incluso hubo quienes respondieron que no tenían un carro propio como ella ni dinero para viajar en taxi todos los días a su trabajo.

    “Yo entiendo que el próximo año es campaña, son elecciones y a quienes somos periodistas críticos nos dan con palo y salen los ‘trolls’ a insultar. No es que me duela pero me jod… la mentira. La gente trata de tergiversar lo que digo”, inicia el mensaje de la periodista en una transmisión en vivo a través de Instagram.

    La periodista se defendió y recordó su etapa escolar y universitaria, tiempos en los que asegura haber viajado en transportes públicos junto a sus hermanos.

    “Al colegio nunca fui en movilidad, siempre me fui en micro con mis hermanos. He hecho toda mi carrera universitaria en micro, y no solo a la universidad, sino que también a América y a la radio”, añadió la periodista de ATV.

    Reitera que prefiere llegar tarde a contagiarse de COVID-19

    Ante ello, Oxenford lanzó un fuerte calificativo contra quienes la acusan de no haber viajado en combi. Además, aseguró que ella prefiere llegar tarde a su trabajo antes que contagiarse de coronavirus.

    “Me van a decir a mí que no he andado en combi, hay que ser bien estúpido. Prefiero llegar un poco más tarde a trabajar, esperar un poco más, a exponerme a un nivel el contagio tan alto. A eso me refiero, pero lo sacan de contexto”, culminó la conductora de televisión.

    El comentario de Juliana Oxenford que 'ofendió' a los cibernautas

    "Hay que evitar esto, puedes llegar a trabajar sin necesidad de ingresar a una combi o couster sin respetar el metro y medio de distancia. Si no nos acostumbramos a vivir diferente, no solo habrá un rebrote, el nivel de infectados va a ser tan alto que la gente se va a morir de manera más drástica y triste”, expresó la periodista durante la emisión de su programa ATV Noticias, Al Estilo Juliana y en pocos minutos se volvió tendencia en Twitter, dónde usuarios comenzaron a refutar su comentario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana se defiende y asegura que ha viajado en combi: "Prefiero llegar tarde que exponerme"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY