• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camión cisterna explota mientras decenas de personas intentaban robarle combustible | VÍDEO

Graban trágico momento en que el vehículo envuelve a todos en una gran bola de fuego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camión cisterna explota mientras decenas de personas intentaban robarle combustible | VÍDEO
    Graban trágico momento en que el vehículo envuelve a todos en una gran bola de fuego.

    Una lamentable tragedia se hizo rápidamente viral en redes sociales. Las imágenes captaron el preciso instante de la explosión de un camión de combustible mientras estaba siendo saqueado. Siete personas murieron y otras 49 quedaron gravemente quemadas.

    El accidente ocurrió el último lunes entre Barranquilla y Santa María, Colombia. Allí, decenas de personas intentaban robar el combustible de un camión cisterna que se había volcado, sin pensar que iba envolverlos en una gran llamarada.

    Según el parte policial, los lesionados presentan “quemadura de segundo y tercer grado que comprometen el 60% y 70% de sus cuerpos y fueron trasladados a centros asistenciales aledaños al accidente”.

    Además, trascendió que pese al accidente y a la deflagración, el conductor del vehículo sobrevivió.

    wapa.pe

    El presidente Iván Duque lamentó el accidente: “Es realmente una situación dolorosa (...) el mensaje es de solidaridad con las personas que perdieron sus seres queridos en este siniestro”, dijo el mandatario durante un evento en Bogotá tras ver como sus compatriotas se acercaban con bidones de plásticos para tomar el combustible del camión volcado antes de que estallara. 

    Tras la deflagración, los sobrevivientes corren despavoridos en busca de ponerse a buen recaudo por temor a que las explosiones continúen. Colombia se encuentra de luto tras el siniestro que terminó con varias vidas y dejó graves secuelas en otras.

    Imágenes del accidente

    El hecho quedó registrado por varias personas, las imágenes son fuertes y pueden herir susceptibilidades. Recomendamos precaución y discreción a la hora de ver el vídeo. No apto para personas sensibles.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Camión cisterna explota mientras decenas de personas intentaban robarle combustible | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY