• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familias vulnerables de Pamplona recibieron ayuda para la lucha contra la COVID-19

Los pobladores de esta zona de San Juan de Miraflores realizan ollas comunes para subsistir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familias vulnerables de Pamplona recibieron ayuda para la lucha contra la COVID-19
    Los pobladores de esta zona de San Juan de Miraflores realizan ollas comunes para subsistir.

    La Embajada de Israel en el Perú llevó productos de primera necesidad a uno de los rincones de mayor pobreza de Lima, la Nueva Rinconada de Pamplona Alta; en este lugar la lucha contra el hambre y el frío es más fuerte que la pelea contra el contagio de la COVID-19.

    En esta zona del distrito de San Juan de Miraflores las ollas comunes se han vuelto en la alternativa de cientos de familias para subsistir en el día a día.

    Los esfuerzos se han venido sumando a este importante lugar de Lima Sur que lucha contra la pobreza, a través de la parroquia Sagrado Corazón de María, que está a cargo José Luis Calvo un párroco que se ha convertido en una luz para las familias en extrema pobreza de la zona, a quién con la dirección del embajador Asaf Ichilevich, se hizo entrega de alimentos de primera necesidad para sus ollas comunes.

    “El pueblo peruano es un país amigo y estamos para apoyar”, expresó el embajador, quién también brindó hace unos días, una importante donación de mil unidades de Dexametasona Fosfato al Ministerio de Salud para la lucha contra la COVID-19.

    “Fortaleceremos los contactos en la investigación y cooperación médica entre ambos países y post COVID-19, nuestra nación será un potencial apoyo en los avances tecnológicos de Perú”, destacó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Familias vulnerables de Pamplona recibieron ayuda para la lucha contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY