• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp y Messenger se 'fusionan': Conoce los principales posibles cambios

Un portal famoso aseguró esta posibilidad y detalló cuáles serían los nuevos cambios en estas populares apps. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp y Messenger se 'fusionan': Conoce los principales posibles cambios
    Un portal famoso aseguró esta posibilidad y detalló cuáles serían los nuevos cambios en estas populares apps.

    WhatsApp y Messenger estarían apunto de 'fusionarse'. Facebook estaría evaluando cambios significativos en sus apps de mensajería instantánea más populares. Sin embargo, eso no significa que una dejará de existir o será absorbida por la otra, sino que trabajarán de forma continua para beneficio del usuario.

    WABetaInfo, un portal famoso por sus acertadas filtraciones sobre WhatsApp, acaba de publicar una imagen que revela esta integración. Además, se presentan las novedades que habrá cuando ambas aplicaciones de mensajería instantánea trabajen de forma conjunta.

    Así cambiarán las apps de WhatsApp y Messenger

    De acuerdo a Fayerwayer, la filtración realizada por WABetaInfo no ha revelado cuando se produciría esta ‘fusión’ entre WhatsApp y Facebook Messenger; sin embargo, si brindó varias características que seguro te llamarán la atención.

    WhatsApp permitirá comunicarte con personas que no tengan instalada la aplicación, pero que si posean Messenger de Facebook.

    - Facebook sabrá si un contacto de WhatsApp ha decidido bloquearte.

    - Messenger sabrá si tienes desactivados los sonidos o notificaciones de WhatsApp.

    - Se mantendrá la privacidad de encriptación de lado a lado en WhatsApp, es decir, la privacidad no se verá afectada.

    De acuerdo a Xataka, estas novedades que podrían habilitarse muy pronto se pueden apreciar en la imagen que acaba de filtrar WABetaInfo que pertenecen al código de Facebook Messenger. La foto no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

    Vale resaltar que no es la primera vez que Facebook planea integrar todas sus aplicaciones. A principios de 2019, la compañía reveló que se estaba trabajando en una forma de integrar a WhatsApp, Instagram y Messenger para interconectarlas entre si.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp y Messenger se 'fusionan': Conoce los principales posibles cambios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY