• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El único C.C. donde te pones orejas de gato y no te miran raro”: Así Arenales anuncia su regreso

El establecimiento, ubicado en Lince, precisó además que la vueltaserá progresivo y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El único C.C. donde te pones orejas de gato y no te miran raro”: Así Arenales anuncia su regreso
    El establecimiento, ubicado en Lince, precisó además que la vueltaserá progresivo y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

    El Centro Comercial Arenales anunció el reinicio de sus actividades tras la cuarentena que se implantó en todo el Perú para frenar el avance del coronavirus. El establecimiento, ubicado en Lince, precisó además que el regreso será progresivo y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

    Con un mensaje compartido en redes sociales, el C.C. Arenales se dirigió a su público y pidió paciencia frente al proceso de reincorporación. Precisan que aún existen varias tiendas que no han completado los requisitos para retomar la atención, pero se espera que dicha situación se resuelva en las próximas semanas.

    “Nosotros no somos Real Plaza, Mega Plaza, El Jockey, o Mall del Sur. Es más, ni Arenales Plaza somos, nosotros somos el humilde ‘Arenitas’, el único Centro Comercial en el que te puedes poner orejas de gato y nadie te mirará raro, donde puedes conversar sobre tus personajes favoritos y la gente sabrá de lo qué estás hablando”, se lee en el pronunciamiento.

    wapa.pe

    Con ello, invitaron a sus clientes a acercarse y visitar los puestos de venta que ya se encuentran activos desde el último lunes. “Estamos aquí parados con las mascarillas bien puestas y nuestro alcohol y gel antibacterial, porque queremos cuidar de ti cuando nos visites”, afirmó el equipo del C.C. Arenales en Facebook.

    En tanto, se ha reportado también que este centro comercial está pasando por uno de sus momentos más difíciles a raíz de la pandemia de COVID-19. Mientras varios de sus trabajadores abandonaron sus puestos por dificultades económicas, ahora se espera revertir la adversidad con la asistencia del público.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El único C.C. donde te pones orejas de gato y no te miran raro”: Así Arenales anuncia su regreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY