Delincuentes asesinan a anciana cuando barría la vereda de su casa en Trujillo

Sujetos fueron hasta el lugar y le preguntaron a la víctima por su sobrino, luego la asesinaron de dos balazos.

Una anciana de 62 años fue acribillada por dos sujetos en el frontis de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Palmeras, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región .

Según familiares, la mujer identificada como Rosa Elvira Huamán Vacón se encontraba barriendo la vereda de su casa, cuando de pronto aparecieron dos jóvenes a bordo de una mototaxi y le dispararon a quema ropa.

Asesinato sería por ajuste de cuentas contra el sobrino de la víctima

Autoridades a cargo del caso señalaron que uno de los delincuentes bajó del vehículo menor y le preguntó a doña Rosa si podía comunicarle a Luis (sobrino de la víctima) que lo estaban buscando. En ese momento la mujer dio vuelta para llamar a su sobrino y los hombres le propinaron dos balazos.

El esposo de la occisa salió para ver lo que sucedía y la encontró tirada en el piso desangrándose. Mientras que los delincuentes escaparon de la escena del crimen.

La víctima fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo, donde los médicos certificaron su muerte.

Agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri Trujillo investigan el móvil del crimen y no descartan que este sea una venganza contra el sobrino de la fallecida.

Te puede interesar