• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Capturan a rankeado delincuente en baby shower y todos piensan que es parte del show | VÍDEO

El detenido celebraba la llegada de su hijo, sin saber que los policías se encontraban entre los invitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Capturan a rankeado delincuente en baby shower y todos piensan que es parte del show | VÍDEO
    El detenido celebraba la llegada de su hijo, sin saber que los policías se encontraban entre los invitados.

    En medio del baby shower de su hijo, Óscar Romero Cueva, alias ‘Kissyfur', fue detenido por la Policía Nacional al ser sindicado como el presunto autor del crimen de Carlos Burgos, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgo Horna.

    La fiesta de bienvenida de su futuro hijo parecía desarrollarse con tranquilidad la tarde del último sábado. El payaso animaba la fiesta de forma amena y divertida para deleite de todos los invitados, pero el verdadero show empezó cuando invitó a ‘Kissyfur' a pasar el frente.

    El también líder de la banda de extorsionadores “Los nuevos malditos de Bayóvar” acudió al llamado, y en medio de más bromas, se posó al medio de la fiesta para iniciar con las dinámicas del baby shower.

    La felicidad de ‘Kissyfur’ acabó cuando gritaron “¡Alto, policía!”, pues detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho 2 irrumpieron en el lugar para atrapar al sospechoso de varios crímenes.

    Romero Cuevas se quedó sorprendido y sin saber qué hacer mientras sus invitados pensaban que la intervención policial formaba parte del show. “Es show, nada más”, decían.

    Todo el momento quedó registrado gracias a que una asistente de la fiesta grababa el espectáculo, sin saber que estaba a punto de filmar la captura de uno de los delincuentes más rankeados de San Juan de Lurigancho.

    Prontuariado delictivo de “Kissyfur”

    Óscar Romero cuenta con un gran historial delictivo. Ha sido intervenido en varias oportunidades y la captura del fin de semana se debió a que tenía una requisitoria por tenencia ilegal de armas y era investigado por el crimen dos personas, presuntos rivales de otras bandas por la disputa de las extorsiones en el distrito.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Capturan a rankeado delincuente en baby shower y todos piensan que es parte del show | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY