Policías y Bomberos logran auxiliar a indigente que tenía anillos atorados en sus dedos [VÍDEO]

Agentes del Escuadrón verde y Bomberos del Perú protagonizaron una buena acción.

Un hombre indigente caminaba por las calles a duras penas pues tenía los dedos hinchados debido a la opresión que le ocasionaba unos anillos que traía puesto en los dedos. Afortunadamentem agentes del  ‘Escoper’ y los bomberos lograron auxiliarlo.

Los agentes patrullaban por las inmediaciones del mercado Unicachi en la Panamericana Norte, en el distrito de Comas. En ese momento, se percataron que un indigente se encontraba vendiendo caramelos y observaron que sus dedos estaban llenos de anillos que le cortaban la circulación.

De inmediato, los efectivos llamaron a los bomberos de la zona para poder cortar los anillos de metal y curar las heridas ocasionadas por estos objetos que además estaban oxidados producto del tiempo.

El vídeo muestra al hombre un poco nervioso al visualizar las herramientas que usaron los agentes para lograr liberar los dedos de su mano que lucía hinchada.

Finalmente, la intervención fue todo un éxito, los bomberos lograron quitarle todos los anillos, liberando sus manos. El joven indigente quedó complacido y agradecido con sus benefactores.

Te puede interesar

SÍGUENOS