• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de siete años cuidó a sus padres que estuvieron infectados con coronavirus

“Nuestra hija, con sus pequeñas manos, nos pasaba los medicamentos”, contaron los padres de la niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de siete años cuidó a sus padres que estuvieron infectados con coronavirus
    “Nuestra hija, con sus pequeñas manos, nos pasaba los medicamentos”, contaron los padres de la niña.

    ¡Sorprendió al mundo por su valentía y gran corazón! Una niña de 7 años, impactó a varios usuarios luego de cuidar de sus padres que estuvieron infectados con coronavirus.

    La niña boliviana, identificada como Génesis Ágreda Castro, se convirtió en la enfermera de sus papás, así informó el portal Aleteia.

    “Nuestra hija, con sus pequeñas manos, nos pasaba los medicamentos y los alimentos que algún vecino nos traía hasta el portón, luego nos regalaba una blanca sonrisa que penetraba hasta nuestro corazón, duplicando así nuestra esperanza de continuar en el renglón de la vida”, contó la madre de la pequeña.

    Los padres de la niña contaron que ella también dio positivo por coronavirus, pero fue asintomática.

    “Fue una situación difícil que no se podría describir con palabras. De dolor y desesperación llorábamos los tres, pero luego, con la fuerza de la fe inquebrantable en Dios, surgía la confianza de que saldríamos vencedores”, aseguraron.

    También resaltaron que “ahora que la familia superó la peor etapa de la enfermedad, los papás están felices y agradecidos de tener una hija valiente como Génesis”.

    Cabe indicar que el citado medio señaló que los padres de Génesis Ágreda Castro son pastores evangélicos en la provincia de Santa Cruz de la Sierra.

    Por otro lado, el número de infectados por coronavirus en Bolivia, hasta este lunes 6 de julio, subió a 40.509; mientras que la cifra de muertes por esta enfermedad que se originó en China aumentó a 1.476.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de siete años cuidó a sus padres que estuvieron infectados con coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY