• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bus de ‘El Chino’ siembra pánico al competir con otra unidad por ganar pasajeros [VÍDEO]

En plena pista de la Vía de Evitamiento, un bus de transporte de 'El Chino' se despistó de la carretera e hizo entrar en pánico a sus pasajeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bus de ‘El Chino’ siembra pánico al competir con otra unidad por ganar pasajeros [VÍDEO]
    En plena pista de la Vía de Evitamiento, un bus de transporte de 'El Chino' se despistó de la carretera e hizo entrar en pánico a sus pasajeros.

    Sin temor por perder la vida y ocasionar la muerte de sus pasajeros, un conductor de la flota de buses de transportes 'El Chino' perdió el control del vehículo y casi ocasiona un lamentable accidente de tránsito.

    El bus de transporte público perdió el control cuando competía con otra unidad de la misma empresa por recoger más pasajeros. El hecho ocurrió en el Puente de Santa Anita de la Vía Evitamiento.

    Cabe señalar que aunque se desconoce la fecha exacta del incidente que casi finaliza en tragedia, en redes sociales viene siendo viralizado el vídeo.

    Las imágenes también fueron difundidas por el noticiero “Buenos Días Perú”.

    En el material se escuchan los gritos de las personas que fueron testigos de este accidente y se aprecio al vehículo rozar bruscamente con una de las paredes de la carretera.

    Según el noticiero, el video fue grabado el domingo 5 de julio. Afortunadamente, no se registraron heridos ni fallecidos.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    ¿Quiénes son más vulnerables al Covid-19?

    Por lo que sabemos hasta ahora, el perfil con mayor riesgo a esta enfermedad incluiría a varones mayores de 60 años con patologías crónicas sobre todo de tipo cardiovascular, o bien con factores de riesgo cardiovascular, como son hipertensos, diabéticos y fumadores, y también el riesgo sería mayor en personas con cáncer o con problemas respiratorios crónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bus de ‘El Chino’ siembra pánico al competir con otra unidad por ganar pasajeros [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY