• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tumbes: Empresario quedó herido de gravedad tras asesinar a presunto delincuente en restaurante

Luis Miguel Llanos hizo uso de su arma cuando unos sujetos lo abordaron en el momento que almorzaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tumbes: Empresario quedó herido de gravedad tras asesinar a presunto delincuente en restaurante
    Luis Miguel Llanos hizo uso de su arma cuando unos sujetos lo abordaron en el momento que almorzaba.

    El empresario Luis Miguel Llanos asesinó a un presunto delincuente cuando intentaba frustrar el asalto.

    Llanos resultó herido de gravedad durante una balacera desatada en un restaurante ubicado en la provincia de Zarumilla, en Tumbes.

    Según las imágenes que compartió el noticiero '24 Horas', Luis Miguel Llanos se encontraba almorzando, cuando un hombre se le acerca.

    A los pocos segundos llegaron cuatro sujetos en dos motos y tratan de arrebatarle su mochila que había colocado debajo de la mesa.

    Cuando ve a los sujetos, Luis Miguel Llanos reacciona y saca su arma, mientras que los delincuentes también disparan, desatando el pánico en el local.

    Uno de los asaltantes, identificado como Yegnner Miguel Oviedo Oblea, recibió un balazo que le provocó la muerte instantánea. Del enfrentamiento, Llanos quedó herido y fue llevado al Hospital Regional de Tumbes.

    Hasta el lugar llegó el fiscal Denis Roger Pardo Meléndez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la localidad para la necropsia de ley.

    En el informe periodístico también señalaron que Luis Miguel Llanos está internado en la unidad de cuidados intensivos, pues recibió cuatro impactos de bala, en el cuello, tórax, mano y columna, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Piura para recibir atención especializada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tumbes: Empresario quedó herido de gravedad tras asesinar a presunto delincuente en restaurante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY