• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chimbote: mujer abandona a su pareja en su auto por tener COVID-19 | VÍDEO

Al presentar grandes problemas para respirar, su pareja condujo su auto y lo dejó en la puerta de la casa de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chimbote: mujer abandona a su pareja en su auto por tener COVID-19 | VÍDEO
    Al presentar grandes problemas para respirar, su pareja condujo su auto y lo dejó en la puerta de la casa de sus hijos.

    La pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor y peor de cada persona. Así como hay loables acciones, existentes deplorables comportamientos, como ocurrió en Chimbote, donde una mujer abandonó a su conviviente en la vía pública, por padecer de COVID-19.

    Según información de Panamericana Televisión, el sexagenario fue abandonado frente a la casa de uno de sus hijos en el interior de un automóvil. Como se aprecia en las imágenes, el adulto mayor atravesaba por un crítico estado de salud, ya que presentaba síntomas del coronavirus.

    El lamentable acto ocurrió en la ciudad de Chimbote, en la región de Áncash. Gracias al rápido accionar de los vecinos, se pudo reconocer que María Gaona Chicana fue quien dejó a su suerte a su pareja para huir del lugar.

    Consternados, los hijos del hombre salieron para auxiliar a su padre y llevarlo de emergencia a un hospital, donde luego de realizarle la prueba de descarte, confirmaron que era portador de la COVID-19.

    Coronavirus en Perú

    Cabe resaltar que en el Perú existen cerca de 303.000 casos positivos, así como 10.589 fallecidos. A nivel regional, Áncash cuenta con 8.652 contagiados y 505 muertes.

    Para evitar que los casos positivos aumenten, el Estado dispuso algunas restricciones como el uso obligatorio de protectores faciales en los buses y el toque de queda entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada. Asimismo, en siete departamentos se mantiene el aislamiento social obligatorio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chimbote: mujer abandona a su pareja en su auto por tener COVID-19 | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY