• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Congresista Rosario Paredes es denunciada por recortar sueldos [VIDEO]

La congresista de Acción Popular es acusada de pedir a una empleada que deposite a otros la mitad de su sueldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Congresista Rosario Paredes es denunciada por recortar sueldos [VIDEO]
    La congresista de Acción Popular es acusada de pedir a una empleada que deposite a otros la mitad de su sueldo.

    Tras la denuncia en la que se le acusa de recortar sueldos que realizó el noticiero de Panamericana, la congresista Rosario Paredes fue separada de la bancada de Acción Popular.

    La parlamentaria primero responsabilizó responsabiliza a la pandemia y al Congreso de la República. Luego admitió que sí lo realizó y aseguró -en su insólita versión- que fue una especie de "acuerdo solidario" dentro de su despacho.

    En abril de este año, ingresó a trabajar como técnica en el despacho virtual de la congresista Rosario Paredes, la joven identificada como Milagritos Chacón Loayza. Sin embargo, las sorpresas vendrían días antes de cobrar su primer sueldo congresal de S/ 4 200.

    La congresista Paredes le indicó a Chacón cometer una irregularidad: entregar la mitad de su sueldo a una persona, que según la versión de la congresista no conocía.

    Bancada de Acción Popular pide a comisión de Ética investigar a congresista Rosario Paredes

    La bancada de Acción Popular pidió a la Comisión de Ética del Congreso iniciar una investigación a la parlamentaria Rosario Paredes (AP) acusada de un presunto recorte de sueldos al personal de su despacho.

    “En ese sentido, la Comisión de Ética deberá iniciar la investigación y, de ser el caso, se aplicarán las sanciones pertinentes conforme a nuestro reglamento interno y del Congreso”, se lee en el comunicado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Congresista Rosario Paredes es denunciada por recortar sueldos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY