• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía recuperado de COVID-19 fue asesinado tras resistirse al robo de sus pertenencias

El suboficial de tercera PNP de 21 años fue asaltado por dos delincuentes a bordo de una moto lineal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía recuperado de COVID-19 fue asesinado tras resistirse al robo de sus pertenencias
    El suboficial de tercera PNP de 21 años fue asaltado por dos delincuentes a bordo de una moto lineal.

    A balazos fue asesinado un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) por unos delincuentes que lo interceptaron a bordo de una motocicleta lineal para robarle.

    Cuando el suboficial de tercera, quien venció al nuevo coronavirus, intentó resistirse al robo de sus pertenencias, en el distrito de Carabayllo.

    “Le ganó la batalla al COVID-19 y ahora la delincuencia ganó”, contó llorando una de los familiares del agente policial de 21 años, el cual fue identificado como Rafael Delgado Flores.

    El miembro de la institución se encontraba en el paradero Salamanca de la urbanización Santo Domingo de Carabayllo, cuando fue interceptado por los dos ladrones.

    Según el informe de América Noticias, caminaba junto a su tío llevando una máquina topográfica cuando aparecieron dos sujetos armados, quienes los amenazaron para hacerse con sus pertenencias.

    Al negarse al pedido de los asaltantes fue atacado a disparos en el pecho y en el abdomen.

    Tras el ataque, los hombres huyeron de lugar y se llevaron el aparato médico, su arma y su celular. El policía herido fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Comas donde llegó cadáver.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía recuperado de COVID-19 fue asesinado tras resistirse al robo de sus pertenencias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY