• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niños escriben cartas para pedir ayuda tras perder a su abuela por COVID-19

La madre de los cuatro pequeños se encuentra en estado vegetal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niños escriben cartas para pedir ayuda tras perder a su abuela por COVID-19
    La madre de los cuatro pequeños se encuentra en estado vegetal.

    Desde tan pequeños, estos cuatro niños han pasado terribles experiencias a causa de la pandemia por coronavirus.

    Los menores eran cuidados por su abuela, pues su madre se encuentra en estado vegetal. Lamentablemente, la mujer de la tercera edad falleció esta semana a consecuencia del COVID-19.

    Los cuatro pequeños son conscientes del momento que pasan y por eso escribieron una carta para pedir ayuda. Ellos viven en una precaria vivienda de Ventanilla y se encuentran al cuidado de su tía, quien también vela por sus tres hijos.

    “Mis sobrinos no tienen el apoyo de nadie. Sus papás los dejó. Yo ahora soy responsable de todos ellos. Yo tengo tres hijos, más ellos, son siete niños a los que tengo que mantener. Mi padre tiene 70 años y ahora me siento sola. No estoy trabajando por la pandemia y no hemos recibido ni el bono”, comentó la nueva tutora de los menores a América TV.

    La abuela de los niños, Isidora López, se convirtió en una nueva víctima mortal del COVID-19. Ella vino desde Junín en el 2016, luego de que la madre de los menores quedó en estado vegetal tras una negligencia médica durante una operación en la vesícula.

    Debido a la falta de recursos económicos, el juicio contra el centro de salud no prosperó y el caso fue archivado.

    “En la anestesia no sé qué pasó. Estábamos en juicio pero lamentablemente como no teníamos abogado se archivó”, mencionó.

    Debido a que la situación económica se vuelve insostenible, ellos piden apoyo para cubrir los gastos de primera necesidad. Cualquier apoyo económico se puede llamar al siguiente número 966-309-989.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niños escriben cartas para pedir ayuda tras perder a su abuela por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY