• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asesinan a mujer en la puerta de su casa y las cámaras registraron el homicidio

Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asesinan a mujer en la puerta de su casa y las cámaras registraron el homicidio
    Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.

    Una mujer fue asesinada en la puerta de su domicilio en la ciudad de Chimbote, en Áncash. Las cámaras de seguridad registraron el espantoso hecho ocurrido a plena luz del día.

    En las imágenes se observa en un primer momento a un sujeto armado que se cruza con su víctima, luego se da media vuelta y hace tres disparos al cuerpo de la mujer, quien inmediatamente cae al piso. La fallecida ha sido identificada como Beatriz Mercedes Gonzáles Pantoja.

    Aprovechando el estado de emergencia, el sicario utilizó un mameluco de color azul, una mascarilla y guantes para cubrirse. Sin embargo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya lo tendrían identificado.

     Según las primeras informaciones, este crimen habría sido ordenado por ‘Los Sanguinarios de Coishco'.

    La mujer pertenecía a esta organización criminal por lo que fue detenida en el 2015, pero logró obtener su libertad gracias a que se convirtió en una colaboradora eficaz.

    Los miembros de la PNP creen que este hecho se trataría de un ajuste de cuentas debido a que la víctima obtuvo su libertad tras delatarlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Asesinan a mujer en la puerta de su casa y las cámaras registraron el homicidio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY