• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña desapareció por dos días y la encontraron gracias a su fiel mascota

El perrito mantuvo a la pequeña segura, abrigada y llevó a los rescatistas hacia ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña desapareció por dos días y la encontraron gracias a su fiel mascota
    El perrito mantuvo a la pequeña segura, abrigada y llevó a los rescatistas hacia ella.

    Para ir a trabajar, la familia de Vadie Sides encargaba a la pequeña niña con una vecina de 70 años. La mujer de la tercera edad solía cuidarla sin problema alguno; sin embargo, eso cambió una tarde.

    La señora de 70 años se distrajo unos minutos y la pequeña Vadie salió por el jardín de la casa ubicada en Loachapoka, Alabama (Estados Unidos).

    Vadie corrió y se metió al bosque colindante con las casas y desapareció sin dejar rastro alguno.

    Apenas se dieron cuenta que ya no estaba dieron parte a las autoridades locales, quienes se  desplegaron por todo el bosque para encontrar a Vadie antes de que fuera demasiado tarde.

    La pequeña de 4 años se escapó con su fiel mascota y esta fue la responsable de mantenerla caliente y segura hasta que llegara la caballería.

    “Uno de los voluntarios que probablemente estaba a 45 metros a mi derecha … escuchó un perro ladrar. El perro en realidad estaba un poco asustado y se acercó al hombre un poco y luego vio la línea de unos 30 de nosotros, y el perro se dio la vuelta y bajó la colina”, dijo un rescatista a WRBL.

    “Alabado sea Dios Vadie estaba allí, ella levantó la cabeza, vimos su pequeño cabello rojo. Te diré qué, ella estaba rasguñada en las rodillas y los antebrazos, pero por lo demás estaba muy animada, solo estaba hablando como ‘no es gran cosa’… es realmente un milagro”, agregó.

    “Estoy muy feliz y agradecido con Dios por cuidar a mi hermosa nieta y traerla de vuelta a nosotros con seguridad”, dijo la abuela de Vadie, Harriet Sides.

    miento por los sacrificios que hicieron», dijo Jones.Aunque el perro se escapó cuando se acercaron los rescatistas, más tarde llegó a casa solo. El héroe fue recibido como tal en su casa y luego de una gran cena de agradecimiento, pudo dormir con Vadie, quien estaba sana y salva gracias a él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña desapareció por dos días y la encontraron gracias a su fiel mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY