• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La divorcioneta": la forma rápida y efectiva de divorcio en España en tiempos de pandemia

La popularidad de la "divorcioneta" ha aumentado tras el fin del confinamiento en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La divorcioneta": la forma rápida y efectiva de divorcio en España en tiempos de pandemia
    La popularidad de la "divorcioneta" ha aumentado tras el fin del confinamiento en España.

    Mientras que para algunas familias la cuarentena les ha permitido acercarse más entre ellos y compartir buenos momentos, para otros, la convivencia se volvió insoportable y como resultado han decidido ponerle punto final a sus matrimonios.

    Ante las constantes demandas de divorcio tras el fin de la cuarentena en España, se ha puesto a funcionar un curioso vehículo con una propuesta que no deja a nadie indiferente: "la divorcioneta".

    Cabe señalar que este ingenioso vehículo listo para recibir tu solicitud de divorcio se encuentra en funcionamiento desde hace un año, sin embargo, este camión de divorcios está disfrutando de gran éxito después del confinamiento debido a la cantidad de solicitudes de divorcio que les han llegado.

    wapa.pe

    "Ofrecemos servicios de divorcios serio, efectivo, de muy bajo costo y que te dejará libre de tu matrimonio en un lapso total de 24 horas" se escucha en el altavoz de la 'divorcioneta' que recorre las calles de España.

    La propuesta nació desde el despacho de abogados Cebrián y asociados, con la idea de entregar a sus clientes un servicio de calidad y «al alcance de todos» a través del lema «juntos o separados pero felices».

    "Con la ‘divorcioneta’ posibilitamos, democratizamos y normalizamos el divorcio. Lo que sería frívolo es plantear que un matrimonio se mantenga cuando no es viable", asegura Alberto García, titular del despacho, a la ABC tras las criticas que recibieron por tomar el fin de un matrimonio de una forma superficial.

    wapa.pe

    "Son únicas en España, y estamos orgullosos de ellas porque han introducido el debate incluso entre los abogados tradicionales, lo que nos dicen que estamos tirando precios. Pero es que le divorcio no es un capricho, es una necesidad", justificó García.

    Para el creador de la 'divorcioneta', el significado de esa no es que las personas se divorcien arriba del automóvil, sino es el concepto de proporcionar una separación rápida sin tanto trámites si es que existe mutuo acuerdo entre las partes involucradas.

    SOBRE EL AUTOR:
    "La divorcioneta": la forma rápida y efectiva de divorcio en España en tiempos de pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY