• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre muere al interior de un auto en la puerta de la clínica Internacional

El hombre fue trasladado a la clínica tras presentar problemas respiratorios cuando tomaba licor con sus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre muere al interior de un auto en la puerta de la clínica Internacional
    El hombre fue trasladado a la clínica tras presentar problemas respiratorios cuando tomaba licor con sus amigos.

    En el distrito de San Borja, un hombre falleció al interior de un vehículo, en los exteriores de la clínica Internacional.

    En el informe del noticiero de Panamericana Televisión señalaron que la víctima, identificado como José Manuel Vargas Calderón, fue trasladado al nosocomio luego de presentar problemas respiratorios cuando tomaba licor con sus amigos.

    Lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo, pues llegó sin vida a la clínica. Hasta el momento se desconoce los motivos de la muerte del hombre.

    Aunque según los familiares, la víctima no falleció por coronavirus (COVID-19). Sin embargo, la policía no lo descartó, pues existen pacientes asintomáticos y el alcohol solo habría complicado más la salud de José Manuel.

    Después de muchas horas de haber fallecido Vargas Calderón, recién se hicieron presentes los representantes del Ministerio de Salud, para realizar los protocolos correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre muere al interior de un auto en la puerta de la clínica Internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY