• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ladrón que mordió y escupió a mujer para arrebatarle su celular dio positivo a COVID-19

Luis Alberto Chávez Ríostiene un lago historial de delitos graves, pero asegura sentirse 'arrepentido', pues su madre es portadora de la enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ladrón que mordió y escupió a mujer para arrebatarle su celular dio positivo a COVID-19
    Luis Alberto Chávez Ríostiene un lago historial de delitos graves, pero asegura sentirse 'arrepentido', pues su madre es portadora de la enfermedad.

    Una víctima de un robo salvaje pide justicia a las autoridades, pues el hombre que la mordió y escupió para arrebatarle su teléfono celular dio positivo a la prueba de COVID-19. La mujer se encuentra desesperada tras enterarse de que ahora su salud podría estar en peligro. 

    Luis Alberto Chávez Ríos es el sujetos se dedicaba a la venta de celulares robados, así lo constataron los agentes de la Policía Nacional al revisar sus pertenencias. En sus mensajes personales, el sujeto ofrecía los equipos que conseguía durante sus actividades delincuenciales.

    Cabe señalar que el delincuente, además, admitió haber quitado a la fuerza el celular a la mujer en la Avenida Alfonso Ugarte, pero negó el ataque con los dientes. En tanto, Ana Marín Tejada, víctima del robo, acudió a la sede de la DIRINCRI, donde le reportaron que el responsable se había sometido a la prueba de COVID-19 y había dado positivo.

    La víctima reveló que el ladrón posee un largo historial de delitos, y ante ello la justicia debe encargarse de que se le mantenga aislado.

    Asimismo mostró que aún presenta una herida en la mano tras lo sucedido y debido a los resultados positivos del ladrón, deberá realizarse el test respectivo a fin de descartar un posible contagio.

    Testimonio del delincuente

    Por su parte, el detenido alegó pasar por una delicada situación familiar. “Me arrepiento de lo que hice. Mi mamá está con la COVID-19 y no tengo trabajo”, dijo a las autoridades, entre lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ladrón que mordió y escupió a mujer para arrebatarle su celular dio positivo a COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY