• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la nueva forma de pagar sin contacto en la 'nueva convivencia'

McDonald's se suma a la revolución de pagos con código QR en alianza con Mercado Pago, directamente desde el celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

      Descubre la nueva forma de pagar sin contacto en la 'nueva convivencia'
    McDonald's se suma a la revolución de pagos con código QR en alianza con Mercado Pago, directamente desde el celular.

    Con la progresiva reactivación de la economía en el país, diversos rubros e industrias han tenido que adecuar sus negocios a estrictos protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes, el sector gastronómico no ha sido ajeno a esta nueva normalidad, quiénes tienen la posibilidad de atender a sus cliente vía delivery o recojo en el punto.

    En este contexto, Mercado Pago y McDonald’s, se unen para brindar una nueva experiencia de compra segura a través del pago con códigos QR, donde el usuario no tendrá ningún tipo de contacto al momento de realizar su compra.

     “La demanda de la digitalización en el consumo cada vez es más fuerte debido a la situación que estamos viviendo.  En la actualidad, las personas están optando por realizar pagos sin contacto y así evitar manipular dinero a manera de prevención. Esta alianza es un esfuerzo regional en la cual Mercado Pago decidió apostar por esta herramienta para continuar transformando los medios de pago y cobro a través de la tecnología favoreciendo la inclusión financiera”, indicó Fiorella Lezama, Country Manager de Mercado Pago.

    El uso de este código QR estará disponible en 14 restaurantes y 7 Automacs y, además se brindará un 20% de descuento en compras realizadas en McDonald´s.

    Para acceder al descuento debes realizar los siguientes pasos:

    -Contar con una cuenta en Mercado Pago/Mercado Libre y tener descargada la app en el celular.

    -Hacer click en el botón para escanear códigos QR que aparece en la página principal o en la barra de navegación.

    -Escanear el código con el celular

    -Elegir la forma de pago: tarjetas de crédito y débito de cualquier banco.

    -Confirmar la transacción, recoger tus productos y disfrutarlos.

    El descuento es del 20% y tiene un tope de S/ 5.  No es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes en las tiendas.

    SOBRE EL AUTOR:
      Descubre la nueva forma de pagar sin contacto en la 'nueva convivencia'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY