• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía 'partero' ayuda a joven venezolana a dar a luz en patrullero [VÍDEO]

El técnico de la PNP, Ricardo Clemente, es conocido por haber ayudado a varias mujeres en su labor de parto de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía 'partero' ayuda a joven venezolana a dar a luz en patrullero [VÍDEO]
    El técnico de la PNP, Ricardo Clemente, es conocido por haber ayudado a varias mujeres en su labor de parto de emergencia.

    Ricardo Clemente Lévano, técnico de la primera de Policía Nacional del Perú, volvió a protagonizar un trabajo de parto de emergencia en ayuda a una joven venezolana de 27 años. El agente es conocido como 'el policía partero'.

    El hecho ocurrió cuando la madre se encontraba en el vehículo policial camino al hospital de Ate para dar a luz a su quinta hija. Minutos antes, ella y su pareja esperaban un taxi en la Carretera Central, en , cuando fueron auxiliados por el efectivo policial, quien afortunadamente tiene experiencia atendiendo partos.

    “Había tráfico y la mamá ya se encontraba en trabajo de parto, así que rápidamente con los guantes de seguridad y la mascarilla la atendimos”, contó el técnico Ricardo Clemente que hasta la fecha ha logrado asistir 27 partos de emergencia.

    Luego del nacimiento de la niña en el interior de un patrullero del Escuadrón de Emergencia, los efectivos policiales trasladaron a la paciente al hospital de Ate para que ella y su pequeña hija reciban la atención médica respectiva.

    A su llegada a este establecimiento de salud las personas que se encontraban en los exteriores recibieron a la madre y al efectivo policial entre aplausos, en reconocimiento a la ayuda brindada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía 'partero' ayuda a joven venezolana a dar a luz en patrullero [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY