• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Mubarak: El árabe solidario se despide de Perú y retorna a su país [VÍDEO]

El árabe más famoso del Perú y reconocido por sus gestos solidarios con los peruanos durante el estado de emergencia dejó nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Mubarak: El árabe solidario se despide de Perú y retorna a su país [VÍDEO]
    El árabe más famoso del Perú y reconocido por sus gestos solidarios con los peruanos durante el estado de emergencia dejó nuestro país.

    Yaqoob Mubarak, el árabe que ha protagonizado varias acciones humanitarias en ayuda de peruanos en situación de pobreza, se despide del Perú para retornar a su país de origen: Bahrein. 

    "Volveré pronto (...) Todos son mis hermanos, el Perú es mi segunda casa", fue el emotivo mensaje de despedida que dejó Mubarak.

    Como se recuerda, el filántropo se encuentra más de cuatro meses fuera de su país natal tras quedarse en el Perú para realizar obras sociales y hace unos días estuvo cumpliendo años.

    Congreso del Perú recibe a Yaqoob Mubarak

    El día de ayer, jueves 2 de julio, el presidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, en compañía de otros legisladores, recibieron en el palacio legislativo al popular árabe para destacar y reconocer la enorme labor altruista y humanitario que realizó Yaqoob durante su estadía en nuestro país.

    ¿Cuándo se va Yaqoob Mubarak?

    Según la red social de Facebook 'Yaqoob Mubarak 87 oficial', el árabe parte de nuestro país a la 1.30 de la tarde con destino a Bahrein.

    Empresario árabe cubrirá gastos de sepelio de niños asesinados en Trujillo

    Cabe recordar que uno de sus últimas obras solidarias fue la ayuda que ofreció a la familias de los dos hermanitos asesinados en Alto Trujillo durante el estado de emergencia. El árabe mencionó que se haría cargo de los gastos del sepelio y del alquiler de una vivienda para los deudos.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak es un millonario nacido en Baréin y realiza actividades sociales en nuestro país desde el año pasado. El empresario ha llamado la atención por sus donaciones en colegios de Chiclayo y en el Callao. 

    Las buenas acciones de Yaqoob Mubarak fueron reconocidas por la familia real y se están iniciando los trámites para establecer la primera embajada de Baréin en Latinoamérica, que estaría ubicada en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Mubarak: El árabe solidario se despide de Perú y retorna a su país [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY