• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre movilización: “Puedes llegar al trabajo sin necesidad de subir a una combi”

La periodista es tendencia en Twitter por un polémicocomentario que tuvo contra las personas que se aglomeran en el transporte público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre movilización: “Puedes llegar al trabajo sin necesidad de subir a una combi”
    La periodista es tendencia en Twitter por un polémicocomentario que tuvo contra las personas que se aglomeran en el transporte público.

    Juliana Oxenford viene siendo blanco de críticas en Twitter tras lanzar un fuerte comentario contra las personas que se aglomeran en el transporte público sin respetar el metro de distancia para evitar un contagio de la COVID-19. La periodista es tendencia en la red social.

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford?

    La conductora de televisión señaló que los ciudadanos pueden llegar a su destino sin necesidad de aglomerarse en los transportes públicos.

    “Hay que evitar esto, puedes llegar a trabajar sin necesidad de ingresar a una combi o couster sin respetar el metro y medio de distancia. Si no nos acostumbramos a vivir diferente, no solo habrá un rebrote, el nivel de infectados va a ser tan alto que la gente se va a morir de manera más drástica y triste”, expresó la periodista durante la emisión de su programa ATV Noticias, Al Estilo Juliana.

    wapa.pe

    Asimismo, añadió que se siente decepcionada por el comportamiento de la gente. “Tenía cierta esperanza de que hoy iba a ver una fotografía más ordenada y más consciente, la gente cree que una mascarilla y un protector facial es suficiente”, agregó.

    Critican a Juliana Oxenford por polémico comentario 

    La periodista recibió críticas en Twitter por sus palabras contra la gente que sale a trabajar en las mañanas. Para muchos usuarios, Oxenford no considera que la mayoría no tiene los medios económicos para viajar en un taxi todos los días.

    "Que inhumanos pueden llegar a ser estos líderes de opinión. Ojalá los futuros comunicadores empiecen a ver la realidad", escribió el usuario Elm.

    wapa.pe

    “Veo el programa de la Oxenford diciendo “señores hay maneras de llegar a su trabajo sin subirse a una combi y respetando distancias”. Me pregunto: ¿Cómo?”, se lee en el tuit de una usuaria, que obtuvo más de 2.000 ‘likes’.

    A la ‘ola’ de críticas se sumaron otros usuarios, quienes incluso la acusaron de no considerar la realidad de muchos peruanos que atraviesan la crisis por la pandemia.

    “Parece que Juliana Oxenford nunca se subió en una combi”. “¡Juliana vive en su burbuja!”. “Siempre los lideres de opinión condenando a las personas, cuando las autoridades son los responsables”. “No todos tenemos carro propio ni dinero para andar yendo en taxi, es por eso que vamos en combis”. “¿Sabes cuánto cobran ahora las combis que no van repletas? 5 soles. ¿Sabes que la gente ya madruga para ir a sus trabajos? Realmente a muchos de los que vemos tu programa nos has decepcionado”. “Juliana, ese comentario es bien desatinado, no sabes el día a día que vive la gente”, fueron algunos de los comentarios que figuran en Twitter.

    Además, otros usuarios señalaron que la periodista los habría bloqueado de su red social.

    "Cuando no reconoces que la fregaste, recurres al bloqueo. Eres patética Juliana Oxenford", escribió una usuaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre movilización: “Puedes llegar al trabajo sin necesidad de subir a una combi”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY