• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva pide disculpas tras no poder leer cifras del coronavirus en vivo [VÍDEO]

La periodista hizo uso de su cuenta de Twitter para disculparse por su garrafal en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva pide disculpas tras no poder leer cifras del coronavirus en vivo [VÍDEO]
    La periodista hizo uso de su cuenta de Twitter para disculparse por su garrafal en vivo.

    Milagros Leiva luego de haber pasado por un momento de burlas en redes sociales, al haber confundido y leer mal la cifra de número de contagiados de Covid-19, tuvo que rectificarse a través de su cuenta de Twitter pidiendo disculpas por su grosero error en vivo.

    La periodista utilizó su red social para hacerle frente a la críticas que recibió por su 'blooper' en pleno programa y explicar la razón por la que se habría equivocado.

    Milagros Leiva se disculpa por error en vivo 

    “Ofrezco mis disculpas por haber leído mal una cifra matemática en el programa, ocurrió mientras me trasladaba a otro set y me equivoqué. Gracias por avisarme.",  escribió Milagros Leiva. 

    En el mismo 'tuit', la periodista hizo referencia a un comentario irónico que tuvo el congresista Daniel Urresti. "Si así lee los números de seis cifras... ¡ya me imagino cómo leería las millonarias cifras de la hiperinflación de Alan!!!", había escrito el parlamentario. 

    Frente a ello, Milagros Leyva respondió: "Al pobre diablo de Urresti no tengo nada que decirle, este sospechoso de asesinato y violación ya sabe lo que pienso de él”, sentenció la conductora de noticias. 

    Milagros Leyva se equivoca en vivo 

    "Miren, aquí ya tenemos las cifras. Tenemos dos mil ochocientos, eh, oh. Dos mil ochocientos ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados. Están viendo las cifras, nueve mil ochocientos sesenta fallecidos hasta el momento. Bueno, las cifras son realmente complicadas", sostuvo Leyva al no poder leer el número de casos positivos que registraba el país hasta ese momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva pide disculpas tras no poder leer cifras del coronavirus en vivo [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY