• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capturan a falso médico que atendía a pacientes con COVID-19 en Villa El Salvador

El hombre no contaba con documentación que lo acreditara como médico, además, su local no contaba con licencia de funcionamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capturan a falso médico que atendía a pacientes con COVID-19 en Villa El Salvador
    El hombre no contaba con documentación que lo acreditara como médico, además, su local no contaba con licencia de funcionamiento.

    Agentes policiales lograron capturar a un hombre que se hacía pasar como médico y atendía  apacientes COVID-19 en un centro de salud que había sido instalado sin ninguna autorización en el estado de emergencia.

    Detectives de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores y personal del municipio de Villa El Salvador llegaron hasta el local ubicado en el salón comunal del sector 1, grupo 17 del distrito de Villa El Salvador, donde encontraron al supuesto médico.

    Según fuentes allegadas a las investigaciones, el hombre se negó a mostrar documentación alguna que lo acredite como médico. Los vecinos de esta zona afirmaron que este centro de salud viene operando hace varios días y que hasta este lugar llegaban pacientes diagnosticados con COVID-19.

    El  hombre fue trasladado a la comisaría del sector, mientras que las autoridades ediles clausuraron el centro de salud y se impuso una multa de una UIT, equivalente a 4,200 soles, por no contar con licencia de funcionamiento.

    Representantes de la Municipalidad de Villa El Salvador informaron que continuarán trabajando de la mano con la policía. El alcalde del distrito Kevin Iñigo anunció que todos los vecinos pueden comunicarse con la central de emergencia *2000.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades en los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Capturan a falso médico que atendía a pacientes con COVID-19 en Villa El Salvador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY