• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El aterrador momento en que mujer apuntó con su pistola a una madre afroamericana y su hija [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó el terrible momento que vivió una mujer y su hija por culpa de dos personas racistas en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El aterrador momento en que mujer apuntó con su pistola a una madre afroamericana y su hija [VIDEO]
    A través de YouTube se viralizó el terrible momento que vivió una mujer y su hija por culpa de dos personas racistas en Estados Unidos.

    Estados Unidos nuevamente fue escenario de un indignante ataque racista, debido a que una mujer blanca apuntó con su arma a una afroamericana con su hija, quien le reclamaba por intentar atropellarla cuando pasaba detrás de su vehículo. 

    El indignante suceso se produjo en Michigan, Estados Unidos, donde las autoridades investigan una confrontación en la que una mujer blanca que discutía con una mujer negra, su hija y otras personas sacó una pistola y exigió que los otros en la escena se alejaran de su vehículo.

    Un video del incidente del miércoles por la tarde en el municipio de Orion, en las afueras de Detroit, que se difundió en redes sociales muestra a la mujer blanca en un estacionamiento apuntando el arma mientras retrocede gritando contra personas que la filmaban y luego se sube a un auto.

    El sargento Dale Brown, de la policía de condado Oakland, confirmó que el incidente en las afueras de un restaurante de Chipotle es investigado y le dijo a Detroit Free Press que la fiscalía decidirá si se presentan cargos. Dijo que no hubo disparos y nadie resultó herido.

    wapa.pe

    Mujer racista intentó atropellar a la afroamericana

    The Detroit News reportó inicialmente sobre el video de tres minutos, que muestra una parte del incidente, y Takelia Hill, que es afroamericana, dijo al periódico que todo ocurrió cuando la mujer blanca chocó con su hija adolescente cuando entraban caminando al restaurante.

    El video comienza después de eso, en el estacionamiento. Se puede escuchar a la mujer blanca discutiendo con Takelia y su hija. La mujer blanca se sube al vehículo, baja la ventanilla y dice: “Los blancos no son racistas” y “Ustedes me importan”, antes de que el vehículo en que iba comienza a retroceder.

    Un hombre banco que había acompañado a la mujer al vehículo también fue captado por la cámara segundos antes de la escalada de violencia. “¿Ustedes quiénes se creen que son?”, dijo al verse rodeado por las mujeres.

    Momentos de desesperación tras ser apuntada con el arma

    Fue cuando una persona estaba parada detrás del vehículo y el conductor dio marcha atrás imprudentemente, la mujer blanca salió del auto y apuntó la pistola en dirección a una persona que grababa el incidente en video. Le gritó a todos que se alejaran de ella y su vehículo. Otra mujer grita “me está apuntando con una pistola” y pide a alguien el estacionamiento a que avise a la policía.

    Cuando el hombre le pidió que se tranquilizara, la mujer blanca entonces bajó la pistola, se subió al vehículo en el lado del pasajero y se fue.

    SOBRE EL AUTOR:
    El aterrador momento en que mujer apuntó con su pistola a una madre afroamericana y su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY