• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mí tía es fiscal, te voy a llevar”, sujeto escupe y amenaza de muerte a policías [VIDEO]

Elpresunto delincuente fue detenido junto a otros siete individuos luego de una gran persecuciónen plena avenida Javier Prado, en Surco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mí tía es fiscal, te voy a llevar”, sujeto escupe y amenaza de muerte a policías [VIDEO]
    Elpresunto delincuente fue detenido junto a otros siete individuos luego de una gran persecuciónen plena avenida Javier Prado, en Surco.

    Una intensa persecución en plena avenida Javier Prado, en el distrito de Surco, terminó con la captura de ocho sujetos. Sin embargo, lo resaltante no fue la gran captura por parte de la Policía Nacional, sino que uno de los intervenidos amenazó y escupió a los agentes tras ser detenido, incluso indicó que su tía era fiscal de la Corte Suprema.

    "No me metas la manos, mi tía es fiscal de la Corte Suprema, te voy a llevar”, exclamó de forma agresiva el presunto delincuente. Según trascendió en Latina, en el mundo del lampa, la frase “te voy a llevar” significa “te voy a matar”.

    En todo momento, el hombre identificado como Diego Jeanpierre Pinto Vera se mostró de manera violenta. Él fue intervenido la madrugada de hoy, jueves 2 de julio, junto a otros sospechosos, entre hombres y mujeres. Todos viajaban armados en un auto mientras huían de los agentes. 

    Minutos antes de ser detenidos, tiraron sus pistolas por las ventanas. Los restantes fueron identificados como Richard José Flores Lazarte, con antecedentes por robo agravado, Rodrigo Sosa Muro, dueño del carro y con varias denuncias en su contra y Jesús Vargas Calixto, presunto sicario.

    Por su parte, las cuatro mujeres también atacaron a los policías y a los periodistas que llegaron hasta la avenida Javier Prado.

    Los intervenidos fueron trasladados hasta la Depincri de San Borja, donde también llegaron agentes del Serenazgo de San Isidro, ya que habrían identificado a dos de los delincuentes que asaltaron tiendas de tecnología en las inmediaciones de Real Plaza Salaverry y La Rambla de San Borja.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mí tía es fiscal, te voy a llevar”, sujeto escupe y amenaza de muerte a policías [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY