• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre muere con COVID-19 ante sus hijos en la puerta del hospital de Ate [VIDEO]

El paciente con COVID-19 llegó en un taxi junto a sus hijos para recibir atención, pero falleció en la puerta del hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre muere con COVID-19 ante sus hijos en la puerta del hospital de Ate [VIDEO]
    El paciente con COVID-19 llegó en un taxi junto a sus hijos para recibir atención, pero falleció en la puerta del hospital.

    El coronavirus cobró una nueva víctima, debido a que un hombre murió en la puerta del hospital de Ate Vitarte frente a sus hijos, quienes nada pudieron hacer para auxiliar a su progenitor ante el colapso del sistema de salud a raíz de la pandemia que azota al mundo. 

    El lamentable suceso se produjo en el Hospital de Lima Este en Ate Vitarte, donde un hombre de 54 años falleció hoy jueves 2 de julio en la puerta del nosocomio, el cual no tendría más camas en Cuidados Intensivos a raíz de la cantidad de pacientes. 

    Paciente sufría síntomas de COVID-19

    Según la trasmisión en vivo, un joven apareció desesperado pidiendo que abran la puerta porque su papá estaba en el vehículo con síntomas de COVID-19. Sus familiares exigían a gritos que les abran las puertas del hospital para que lo atienda; sin embargo, fue demasiado tarde. 

    "Necesito que me abran la puerta (...) Ponte en mi lugar”, dijo su joven hijo al personal de seguridad. Además, aprovechó las cámaras de Canal N para hacer su denuncia.

    A los pocos minutos, los médicos confirmaron el fallecimiento del paciente. Según Canal N, el hombre tenía 54 años y tres hijos. “En la puerta este señor ha fallecido”; reportó la periodista.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre muere con COVID-19 ante sus hijos en la puerta del hospital de Ate [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY