• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer celebra su cumpleaños 100 justo cuando vence al coronavirus | FOTOS

La dulce abuelita también superó el cáncer y el año pasado libró una seria batalla con la neumonía. ¡Una guerrera total! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer celebra su cumpleaños 100 justo cuando vence al coronavirus | FOTOS
    La dulce abuelita también superó el cáncer y el año pasado libró una seria batalla con la neumonía. ¡Una guerrera total!

    Una semana antes de celebrar un centenario de vida, esta tierna anciana venció al coronavirus.  Ella vivió la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió al cáncer y luchó una batalla seria contra la neumonía el año pasado.

    Se llama Leora Martin, vive en Indiana y ahora suma la COVID-19 a su lista de infortunios superados, justo antes de celebrar su histórico cumpleaños número 100 el pasado 20 de junio con su hermana gemela, Delora Bloomingdale, según informa ABC.

    "Fue una especie de alivio", dijo Martin. “Hay que recordar que he pasado por el cáncer. Tuve que ir al hospital durante cinco días con varillas en el cuerpo; no fue cómodo, pero sobreviví. Tampoco pensaron que sobreviviría a la neumonía el año pasado, pero lo hice”, agregó.

    Ella celebró su cumpleaños en el centro geriátrico donde vive en compañía de sus demás compañeros y recibió la visita de su hija, sin embargo, no pudo pasarla junto a su hermana gemela ya que vive en California, pero se conectaron vía Zoom para felicitarse.

    wapa.pe

    "Pudieron cantarse feliz cumpleaños a través del Zoom y ella recibió la visita de su hija", relata uno de los cuidadores del lugar. En una de las fotos, la cumpleañera levantó un cartel que decía: "¡COVID-19 no puede evitar que cumpla 100 años!"

    La hija de Martin, Marilou Snell, contó que su madre solo experimentó pérdida de apetito y agotamiento. Sin embargo, la familia todavía estaba preocupada cuando se enteraron de su diagnóstico.

    “Todos estábamos bastante devastados cuando descubrimos que dio positivo. Lees y escuchas todas estas cosas terribles y, por supuesto, enseguida temes lo peor, así que fue realmente difícil”, preció su hija.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer celebra su cumpleaños 100 justo cuando vence al coronavirus | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY