• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre vence al coronavirus y se arrodilla en plena pista para dar gracias a Dios | VÍDEO

El hombre salió del hospital tras recuperarse de COVID-19, pero antes de llegar a su casa a descansar, se arrodilló en plena calle para agradecerle a Dios por seguir viviendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre vence al coronavirus y se arrodilla en plena pista para dar gracias a Dios | VÍDEO
    El hombre salió del hospital tras recuperarse de COVID-19, pero antes de llegar a su casa a descansar, se arrodilló en plena calle para agradecerle a Dios por seguir viviendo.

    El coronavirus ha acabado con la vida de millones a nivel mundial. Padecer el virus es una constante lucha entre la vida y la muerte, por lo que los pacientes que logran vencer a la COVID-19 no tienen palabras para expresar la felicidad que los embarga.

    Así ocurrió con un hombre en Guatemala, quien tras superar la letal enfermedad, regresó a su barrio donde lo esperaban todos sus vecinos, pero antes de ingresar a su casa a descansar, se arrodilló al medio de la pista, extendió los brazos y miró al cielo en agradecimiento a Dios.

    El paciente recuperado se llamada Romilio Jordán y coqueteó con la muerte varias noches por culpa del coronavirus. Por lo que antes de regresar a la normalidad, tuvo un gran gesto que ha dado la vuelta al mundo. Varias personas en redes sociales lo han felicitado por su inquebrantable fe.

    wapa.pe

    Sus vecinos lo esperaban alegres, con carteles de bienvenida y en compañía de su familia, quienes corren a abrazarlo cuando se arrodilla para agradecerle al creador de todo. “Tú has sido fiel, Señor, te adoramos”, dice uno de los presentes en medio de la algarabía.

    Romilio tiene 60 años, la misma edad de muchas personas que no logran recuperarse de la COVID-19, por lo que la fe que le guarda a Dios fue un gran sostén en medio de su lucha.

    Asimismo, no olvidó que gracias a los médicos, profesionales de la salud y todo quien haya aportado un granito de arena, ya se encuentra en su hogar, descansando tras librar una gran batalla.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre vence al coronavirus y se arrodilla en plena pista para dar gracias a Dios | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY