• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trillizos nacen en hospital de Chimbote en medio de estado de emergencia | FOTOS

En el Día 1 de la "nueva normalidad", los tres hermanitosse encuentran en excelente estadoy llenan de esperanza a al personal de salud en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trillizos nacen en hospital de Chimbote en medio de estado de emergencia | FOTOS
    En el Día 1 de la "nueva normalidad", los tres hermanitosse encuentran en excelente estadoy llenan de esperanza a al personal de salud en medio de la pandemia.

    En el marco del estado de emergencia decretado por el Gobierno para detener la expansión del coronavirus una buena noticia alegró al personal médico del Hospital III de EsSalud Chimbote (Áncash). Y es que se anunció el nacimiento de trillizos en excelente estado de salud.

    Se supo que el primero de los bebés nació a las 12:18 horas del martes 30 de junio, con un peso de 2,555 kilogramos. Mientras que el segundo a las 12:19 horas, pesando 2,305. Y el tercero a las 12:20 horas con 2,375 kilogramos de peso.

    Los pequeños y la mamá se encuentran en buen estado de salud y actualmente son monitoreados por el personal de neonatología y gineco obstetricia.

    Los tres niños nacieron de una cesárea practicada a una joven madre de familia de 28 años de edad, con 35 semanas de gestación.

    wapa.pe

    Los padres de los recién nacidos, un profesor chimbotano y una ama de casa que tienen tres hijos mayores; se encuentran muy felices por la salud y la buena recuperación de los pequeños.

    Los nombres de Dios

    Los nombres escogidos para los bebés son una muestra de agradecimiento a Dios. El primero es Yasser Javier que significa A quien Dios hizo, el segundo Yadiel Alejandro cuyo significado es Dios ha escuchado y el tercero Yasiel Eustaquio que representa Dios nos cuida.

    “En circunstancias especiales en las que ahora vivimos, anunciamos una feliz noticia con el nacimiento de tres hermosos bebés, los cuales gozan de buena salud”, señaló el gerente de EsSalud Áncash, Ramón De la Cruz.

    wapa.pe
    wapa.pe

     *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trillizos nacen en hospital de Chimbote en medio de estado de emergencia | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY