Asaltan con cuchillo a reportera en plena trasmisión en vivo | VÍDEO

El robo se apreciado por todos los televidentes del noticiero para luego convertirse en viral gracias a las redes sociales.

La pandemia del coronavirus ha generado una gran crisis económica en varias partes del planeta. La falta de empleo, sumado a las deudas ocasionadas por la cuarentena, han provocado que los delincuentes no tengan escrúpulos a la hora de cometer sus fechorías, aún así queden registrados a nivel nacional, como ocurrió en Brasil.

En el país de la samba, una reportera de CNN Brasil sufrió un peculiar robo, ya que fue asaltada con un arma blanca mientras realizaba una trasmisión en vivo para el noticiero local.

NO TE PIERDAS: Así operan las grandes clínicas del país, explicado en un hilo de Twitter

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Julio Guzmán hizo mea culpa y reconoció que no debió salir corriendo de incendio | VÍDEO

La periodista identificada como Bruna Macedo se convirtió rápidamente en viral luego que un ladrón interrumpió su despacho para arrebatarle el celular tras amenazarla con clavarle un cuchillo en el cuerpo si ponía resistencia.

El repudiable acto quedó confirmado por el presentador de noticias Rafael Colombo, quien manifestó que su compañera había sido víctima de la delincuencia mientras cortaba su enlace en vivo y pasaba a otras noticias.

Gracias a las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede apreciar que la reportera se percata que un sujeto, con casi la totalidad del rostro cubierto, se acerca con un cuchillo en la mano para exigirle que le entregue sus pertenencias. La reportera quedó ilesa a cambio de entregar su celular.

Te puede interesar