• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde envió a prisión a su hijo por violar toque de queda durante pandemia [VIDEO]

El alcalde dejó en claro que sus familiares deben ser los primeros en respetar las medidas contra la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde envió a prisión a su hijo por violar toque de queda durante pandemia [VIDEO]
    El alcalde dejó en claro que sus familiares deben ser los primeros en respetar las medidas contra la pandemia del coronavirus.

    La pandemia por coronavirus obligó a que muchos países adopten la cuarentena como medida de emergencia para evitar los contagios; sin embargo, muchas son las personas que violaron dichas medidas, como fue el caso del hijo de un alcalde, quien jamás imaginó que su propio padre lo enviaría a prisión por no respetar las reglas. 

    Se trata de Carlos Higgins, alcalde de Juan de Acosta, en Colombia, quien envió a su propio hijo a la cárcel tras romper con las medidas sanitarias impuestas en el país por temor a la propagación de la COVID-19, la cual ha cobrado cientos de miles de vidas en el mundo. 

    Violación al toque de queda y ley seca por coronavirus

    Según los medios internacionales, el alcalde hace respetar que en la comuna colombiana se cumpla el toque de queda y la ley seca para prevenir la enfermedad, por ello no dudó en dejar en claro en sus redes sociales que se había filtrado un vídeo de su hijo violando ambas medidas sanitarias. 

    “Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, señaló el alcalde en sus redes sociales.

    En las imágenes se logra ver al joven tomando y compartiendo con algunos vecinos, a altas horas de la noche, para el día del padre, generando controversia en la zona.

    Por esta razón es que Higgins no dudó en tomar acciones legales al respecto y llevó tanto a su hijo como a su sobrino, hasta la policía para que asumieran el castigo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde envió a prisión a su hijo por violar toque de queda durante pandemia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY