• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU.: Restaurante cerró durante pandemia porque clientes se negaban a usar mascarillas

Cuando se les pedía a los clientes que usen mascarillas, ellos reaccionaban de manera agresiva y gritándoles insultos racistas al ver que eran atendidos por latinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EE.UU.: Restaurante cerró durante pandemia porque clientes se negaban a usar mascarillas
    Cuando se les pedía a los clientes que usen mascarillas, ellos reaccionaban de manera agresiva y gritándoles insultos racistas al ver que eran atendidos por latinos.

    Debido al acoso que sufrían sus trabajadores por parte de los clientes que asistían sin mascarilla, la cadena de restaurantes ‘Hugo's Tacos’ anunció que cerrará temporalmente sus locales en Los ángeles, Estados Unidos.

    El dueño de la cadena de restaurantes, Bill Kohne, declaró a BuzzFeed News, que los clientes reaccionan de manera violenta porque a sus trabajadores les gritan insultos raciales, pues la mayoría es latino, y hasta le arrojan objetos. Todo esto ha afectado a su personal.

    "Una de nuestras empleadas que usaba una máscara imploraba a las personas que se comportaran y siguieran esa simple regla; ella era una de las empleadas que le arrojaban agua", expresó Kohne.

    "Nuestros puestos de tacos están exhaustos por los constantes conflictos sobre los huéspedes que se niegan a usar mascarillas. Una mascarilla no simboliza nada más que nuestro deseo de mantener sano a nuestro personal", agregó.

    wapa.pe

    Bill también señaló que cuando los trabajadores le ofrecen una mascarillas a los clientes que asisten sin una, ellos se con "todo tipo de reacciones".

    "Necesitamos tomarnos un tiempo para darles un descanso y pensar conscientemente sobre qué barreras abordar", dijo.

    Cabe señalar que, el gobierno de California impuso como medida obligatoria el portar mascarillas para evitar los contagios de coronavirus.

    A esto se le suma que el último domingo,  el gobernador Gabin Newsom ordenó el cierre inmediato de bares en Los Ángeles tras que aumentaran a 2 100 nuevos casos en las últimas 24 horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    EE.UU.: Restaurante cerró durante pandemia porque clientes se negaban a usar mascarillas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY