• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia de Comas busca con desesperación a su pariente en medio de la pandemia

Marx Cuyo Solis fue visto por última vez en el Parque Zonal Chino. Sufre de depresión y no llevaba una mascarilla puesta, por lo que su familia está desesperada por encontrarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia de Comas busca con desesperación a su pariente en medio de la pandemia
    Marx Cuyo Solis fue visto por última vez en el Parque Zonal Chino. Sufre de depresión y no llevaba una mascarilla puesta, por lo que su familia está desesperada por encontrarlo.

    Una familia de Comas se encuentra en la desesperada búsqueda de uno de sus miembros, en medio de la pandemia de coronavirus que azota al país. Sus parientes están agobiados por encontrarlo y ruegan que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a los números 963767911 / 989025828.

    El joven responde al nombre de Marx Cuyo Solis y tiene 28 años. Ahora atraviesa un grave cuadro de depresión por lo que necesita tomar sus medicamentos lo antes posible.

    Fue visto por última vez el domingo a las 4 de la tarde por el km. 11 del Parque Zonal Chino, a la altura de la urbanización La Balanza, en el distrito de Comas.

    wapa.pe

    Marx Cuyo Solis es de contextura delgada y mide aproximadamente 1.75 cm, cuando se extravió vestía con un polo manga larga color guinda y un buzo azul marino, que en la parte trasera tiene un bolsillo color plomo. Además, llevaba puesto un chullo oscuro marca Puma y su calzado eran unos botines de color marrón.

    No llevaba anteojos, ni tampoco mascarilla, por lo que su familia espera encontrarlo pronto en medio del contexto que atravesamos producto de la pandemia.  

    Su caso fue derivado a la Dipindri de Comas, pero sus parientes igual han emprendido la búsqueda por su cuenta. Si tienes referencias de su paradero o lo has visto deambular por las calles, no dudes en comunicarte al 989025828 / 963767911 . “Ayúdanos por favor a encontrarlo”, comentó a Wapa.pe una de sus parientes, quien también estaría muy agradecida si compartes esta información para hallarlo en la brevedad posible.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia de Comas busca con desesperación a su pariente en medio de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY