• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú a la vanguardia: prendas anti-covid para el gusto de todas y todos | VIDEO

La pandemia del coronavirus nos ha hecho ver una nueva realidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú a la vanguardia: prendas anti-covid para el gusto de todas y todos | VIDEO
    La pandemia del coronavirus nos ha hecho ver una nueva realidad.

    ¡El nuevo mundo! El coronavirus (Covid-19) llegó al Perú hace más de 3 meses y ha cambiado la vida no solo de los peruanos, sino de todo el planeta.

    Por esta situación, si vamos a salir de casa (solo por lo necesario) debemos estar bien protegidos.

    Como ya lo ha dicho el Gobierno y la OMS, es importantísimo usar una mascarilla, el distanciamiento social y el lavado constante de manos, pero no es necesario lucir ‘aburrido’ en tiempos de coronavirus.

    El Perú siempre se ha caracterizado por su ingenio en los negocios y a pesar que nos encontramos en una de las épocas más difíciles de nuestra historia, nuestra gente sigue adelante trabajando y reinventándose.

    Aquí es donde nacen los diferentes modelos de mascarillas, trajes, mamelucos, gorras con escudos faciales con ‘extrema protección para hacer deporte y cuidarte a la misma vez’, y todo lo que se nos pueda ocurrir.

    ¿En dónde puedo conseguir estas prendas para cuidarme de la covid y ‘estar a la moda a la vez’?

    Como era de esperarse, todos estos productos (para grandes y pequeños) los podemos conseguir en el emporio más grande del Perú: Gamarra.

    Echa un vistazo al video:

    Wapa, recuerda que, a pesar que la cuarentena se termina el 30 de junio, el virus no se ha ido. Si trabajas desde casa, intenta salir solo por lo necesario.

    Si tienes que salir a trabajar, no te olvides de tu mascarilla, el distanciamiento social y el lavado constante de manos. El Perú es mucho más grande que sus problemas y poquito a poco podremos vencer al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú a la vanguardia: prendas anti-covid para el gusto de todas y todos | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY