• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo funciona la "crianza positiva" en la educación de los niños?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo funciona la "crianza positiva" en la educación de los niños?

    La educación de los hijos es una tarea muy importante para los padres. Sin embargo, no existe un modelo ideal o curso para hacerlo correctamente, siempre habrá errores, pero aun así hay formas para trata de hacer lo mejor posible. 

    wapa.pe

    Castigos para los niños sin golpes

    Existe la "crianza positiva" que se usa mucho hoy en día. Pues, antes no era muy popular. Este tipo de educación consiste en que los niños deben hacer caso o recibirán un castigo.

    Estas reglas deben ser en favor de su educación y los castigos no pueden excederse. No se de usar los golpes ni contacto físico, dado que, esto solo podría causarles miedo, ansiedad y problemas en su autoestima. 

    wapa.pe

    Anteriormente, la educación era mucho más estricta, puesto que, era muy normal la existencia del castigo físico. Hoy los nuevos padres que crecieron con ese tipo de educación decidieron cambiar y no seguir los mismos pasos de sus padres.

    Los padres son un modelo a seguir de sus hijos

    Los estímulos que no le causen incomodidad ni fastidio provocará cambios buenos para él. El estrés también disminuirá en estos casos.

    Si los niños ven que los padres usan la violencia para conseguir lo que quieren es probable que copien o adquieran la misma mala costumbre. El respeto siempre debe estar presente y los padres son el ejemplo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo funciona la "crianza positiva" en la educación de los niños?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY