• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde de Pucusana, Luis Pascual Chauca, falleció de COVID-19

El alcalde de Pucusana falleció por COVID-19 este domingo en el hospital Edgardo Rebagliati. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde de Pucusana, Luis Pascual Chauca, falleció de COVID-19
    El alcalde de Pucusana falleció por COVID-19 este domingo en el hospital Edgardo Rebagliati.

    Esta tarde, a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Pucusana, anunciaron que del lamentable fallecimiento del alcalde del distrito, Luis Pascual Chauca.

    El burgomaestre murió debido al coronavirus en el hospital Edgardo Rebagliati, así lo confirmó el gerente municipal del distrito a El Comercio.

    En el comunicado en el que anunciaron el fallecimiento de Pascual destacaron su trabajo durante la pandemia.

    “La Municipalidad Distrital de Pucusana hace de su conocimiento a la opinión pública por este medio el sensible fallecimiento de nuestro alcalde Luis Pascual Chauca Navarro, aquel hombre que trabajó incansablemente por cada uno de sus pobladores y aún más durante esta pandemia”, son las primeras líneas que se leen en el comunicado publicado en el Facebook.

    “Un hombre que trabajó madrugadas enteras para brindar ayuda a todos sus pobladores y que siempre tuvo las puertas abiertas para todas las personas”, agregaron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde de Pucusana, Luis Pascual Chauca, falleció de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY