• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo afrontar un divorcio si tengo hijos?

Estas son los pasos que debes seguir para afrontar un divorcio cuando hayhijos de por medio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo afrontar un divorcio si tengo hijos?
    Estas son los pasos que debes seguir para afrontar un divorcio cuando hayhijos de por medio.

    En una separación, los hijos son quienes más sufren las consecuencias, dado que, su mayor deseo es tener a sus padres juntos con buena salud. Cuando llega esta decisión es normal que tanto la madre como los miembros de la familia se vean afectadas, por ello, te compartiremos algunos consejo para sobrellevar esta situación. 

    wapa.pe

    Los hijos en medio de un matrimonio disuelto

    Es necesario la aceptación en este proceso para comprender que la realidad que estás viviendo y ya no hay marcha atrás. Recuerda que es lo mejor para ti y tu familia

    Es mejor tener un ambiente de armonía y paz o habrá consecuencias a nivel mental y psicológico en todos los miembros de la familia. 

    wapa.pe

    Para la formación y desarrollo de los hijos, ellos necesitan que los problemas de los adultos no los afecte. Esto será también un ejemplo que deberán seguir. 

    wapa.pe

    Recomendaciones para superar una separación 

    1-. Es importante que cuando los hijos dejan de tener a papá a lado tengan a otra persona que sea un referente masculino, para que ellos se sientan identificados. 

    2-. Ni mamá ni papá deben llevar sus problemas a sus hijos. La separación es un tema solo de mamá y papá. En el caso de que mamá se sienta mal o triste no debe quejarse con su hijo o hija. Por el contrario, mantener la calma. Recuerda que somos un ejemplo para ellos. 

    3-. Date un tiempo para ti sola, no te cargues con todas las tareas del hogar, trabajo y problemas de tu matrimonio. Siempre es bueno relajarse y liberar todo el estrés. 

    4-.  El autoestima es muy importante porque a partir de esta decisión tendrás que fortalecer la imagen que tiene sobre ti misma. Valorarte como mujer por todas las cualidades y virtudes que tienes. 

    Hablar con una amiga cercana, mamá o asistir al psicólogo que te ayude a seguir este camino.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo afrontar un divorcio si tengo hijos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY