• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto que intentó asesinar a una niña por una tablet sube videos a Tik Tok desde prisión

El sujeto que era vecino de la menor, le propinó 11 puñaladas porque lo reconoció durante un robo en su vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto que intentó asesinar a una niña por una tablet sube videos a Tik Tok desde prisión
    El sujeto que era vecino de la menor, le propinó 11 puñaladas porque lo reconoció durante un robo en su vivienda.

    Sin ningún remordimiento y haciendo mofa de su actitud delincuencial, un joven que hace un año protagonizó un intento de homicidio en contra de una pequeña de 7 años sólo para robarle una tablet, fue captado realizando vídeos para Tiktok desde su celda.

    En el 2019, Iván Cáceres allanó una vivienda para robar. El delincuente a una menor de 7 años y le propinó 11 puñaladas para quitarle el tablet que tenía entre sus manos.

    Por suerte, la familia escuchó los gritos de la niña que se encontraba en su habitación y pudieron llevarla a un centro de emergencia, donde lograron salvar su vida luego de una semana internada en cuidados intensivos.

    “Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre. Fue un sólo grito y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama“, declaró la madre de la menor a TN.

    Delincuente crea vídeos desde la cárcel

    Pero hoy en día Cáceres, que fue condenado a 20 de prisión por casi quitarle la vida a una niña, no muestra arrepentimiento por su crimen que casi le cuesta la vida a la niña.

    El delincuente se convirtió en tiktoker, subiendo vídeos bailando y realizando retos virales en la popular red social.

    Cabe señalar que, el inculpado, que está en prisión preventiva, accedió a un teléfono celular gracias al dictamen de la justicia de Argentina que permitió el ingreso de los dispositivos por el confinamiento ocasionado por el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto que intentó asesinar a una niña por una tablet sube videos a Tik Tok desde prisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY