• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chofer se bajó de autobús para defender a una abuelita que estaba siendo asaltada [VIDEO]

En Instagram, la valerosa acción de un chofer que se enfrentó a un ladrón para salvar a una abuelita se convirtió en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chofer se bajó de autobús para defender a una abuelita que estaba siendo asaltada [VIDEO]
    En Instagram, la valerosa acción de un chofer que se enfrentó a un ladrón para salvar a una abuelita se convirtió en viral.

    En Instagram se publicó un video donde un valiente chofer detuvo su autobús para salvar a una abuelita que estaba luchando contra un ladrón que intentaba quitarle sus pertenencias.

    El video viral fue captado por la cámara del bus cuando recorría una avenida de la ciudad de Miskolc, en Hungría. En la grabación se logra ver cómo el conductor se detiene cuando ve a la anciana.

    Con ayuda de su bastón, la abuelita intenta que el feroz ladrón no le arrebate sus pertenencias, pero debido a la fuerza del agresor, ella parece perder el enfrentamiento.

    Sin embargo, cuando todo parecía perdido para ella, el valiente conductor descendió de su autobús para ir en su ayuda, y con un empujón aleja al malhechor.

    En otra parte del video publicado en Intagram por la cuenta Good News Movement, se puede observar que el chofer discute con el sujeto y aleja a la anciana para que no resulte herida.

    El valeroso chofer ha sido calificado como un héroe por los miles de usuarios de las redes sociales, ya que en ningún momento dejó sola a la anciana, incluso la escoltó al bus para ponerla a buen recaudo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chofer se bajó de autobús para defender a una abuelita que estaba siendo asaltada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY