• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cruzada de amor! Todo Huacho se une para apoyar en la construcción de planta de oxígeno

Toda la comunidad de Huacho se une en cruzada a fin de recaudar fondos para la construción de planta de oxígeno. ¡Vamos que sí se puede! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cruzada de amor! Todo Huacho se une para apoyar en la construcción de planta de oxígeno
    Toda la comunidad de Huacho se une en cruzada a fin de recaudar fondos para la construción de planta de oxígeno. ¡Vamos que sí se puede!

    ¡Huacho más unido que nunca! Ante la gran demanda de oxígeno que necesita la población de Huacho para tratar a sus familiares por la propagación del coronavirus, decidieron realizar una cruzada a fin de recolectar fondos y construir su primera planta de oxígeno. ¡Vamos que sí se puede!

    Desde tempranas horas, varios gremios de comunicación de la localidad se encuentran recolectando el dinero y así juntar lo suficiente para obtener el beneficio económico para la construcción de este lugar.

    Cabe mencionar que la colecta ya supera los 270 mil soles, dinero que ha sido recaudado por toda la población.

    "Huacho se ha puesto de pie para recolectar los fondos que necesitamos para instalar la planta de oxígeno en el hospital regional de Huacho. Tenemos ya el espacio habilitado para la construcción de esta planta", indició el representante de la beneficencia pública.

    Falta apoyo pero no se quedan con los brazos cruzados

    Raúl Torres Francia, representante de la beneficencia pública, aseguró que necesitan 700 mil soles para la construcción de esta planta de oxígeno y que juntos con todos los pobladores lograrán este sueño para vencer al temible coronavirus.

    "Hace semanas hemos iniciado este trabajo de recaudación. Esperamos llegar a la meta y esta campaña del Oxigenotón nos enseñará a ser más unidos que nunca", sostuvo.

    "Huacho se pone de pie y vamos a hacer una jornada histórica para que un 26 de junio quede sellado que un día como hoy tengamos nuestra propia planta de oxígeno y así salvar vidas", expresó.

    No dejes de ver este video y súmate a la campaña del Oxigenotón

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cruzada de amor! Todo Huacho se une para apoyar en la construcción de planta de oxígeno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY