• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio de gran magnitud consume fábrica y pone en riesgo viviendas en Ventanilla

Debido a que la fábrica se encuentra en lo alto de un cerro y no existe registro del lugar, las llamas no han podido ser controladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio de gran magnitud consume fábrica y pone en riesgo viviendas en Ventanilla
    Debido a que la fábrica se encuentra en lo alto de un cerro y no existe registro del lugar, las llamas no han podido ser controladas.

    Las tragedias no cesan pese al avance de la COVID-19. En pleno estado de emergencia, autoridades municipales reportaron un incendio en una fábrica de pinturas ubicada en la zona industrial de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.

    El  siniestro se desató al promediar de las 5 de la tarde del 25 de junio. 

    Hasta el lugar llegaron 14 unidades de los Bomberos y cisternas de la Municipalidad de Ventanilla.

    Sin embargo, debido a que la fábrica se 'encuentra en un punto ciego' de la zona, los hombres de rojo presentaron dificultades para poder controlar el fuego.

    Incendio de alto riesgo

    El subgerente de Serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla, Fernán Ramírez, reveló que los Bomberos consideran al incendio de muy alto riesgo, pues éste expande con celeridad dado que en el lugar se almacenaban productos inflamables. 

    Según Canal N, los pobladores de viviendas cercanas han sido evacuados por su seguridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio de gran magnitud consume fábrica y pone en riesgo viviendas en Ventanilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY