• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano con tumor cerebral supera la COVID-19 y es recibido con globos en su casa

El hombre de 85 años superó la terrible enfermedad y tuvo un recibimiento emotivo que no podrá olvidar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano con tumor cerebral supera la COVID-19 y es recibido con globos en su casa
    El hombre de 85 años superó la terrible enfermedad y tuvo un recibimiento emotivo que no podrá olvidar.

    Un anciano de 85 años que se contagió del nuevo coronavirus se convirtió en una luz de esperanza luego de haber logrado recuperarse de esta enfermedad, pese a su avanzada edad y la presencia de un tumor cerebral.

    Don Manuel Quintana Garrido tuvo un conmovedor recibimiento en su vivienda por sus familiares y amigos, tras haber estado internado 18 días en el Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena de la ciudad de Temuco, en Chile.

    Asegura que contrajo el virus después de un brote que se registró en la mencionada comuna de Galvarino, siendo toda su familia afectada por la propagación de la COVID-19.

    No obstante, solo el anciano y una de sus hijas empezaron a presentar síntomas compatibles con la COVID-19. Tras padecer cuadros cada vez más graves, ambos fueron internados en un centro de salud de la capital regional.

    Inesperado recibimiento

    Luego de que el adulto mayor fue dado de alta por los profesionales de la salud, quienes lo despidieron con emotivas palmas, su familia y algunos vecinos lo visitaron con coloridos globos, carteles y mensajes de apoyo en la puerta de ingreso de su inmueble.

    Las imágenes muestran a decenas de personas, entre parientes y habitantes del municipio chileno, brindándole su apoyo moral a través de pancartas; mientras que el adulto mayor observa detrás de una ventana de su domicilio, protagonizando así una emocionante escena, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa Chile.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano con tumor cerebral supera la COVID-19 y es recibido con globos en su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY